La Terminal 8 del aeropuerto JFK estrena el salón Gameway
Los viajes de vacaciones han mejorado en el aeropuerto JFK.
Los viajeros que pasen por la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy ahora podrán disfrutar de una experiencia de juego de vanguardia a partir del lunes 16 de diciembre, cuando Gameway abra su primer local en Nueva York.
El salón Gameway Ultra, parte de una inversión de 125 millones de dólares en la Terminal 8 por parte de Unibail-Rodamco-Westfield, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y American Airlines, está diseñado para mejorar la experiencia en el aeropuerto.
El nuevo y moderno espacio contará con consolas de lujo y estaciones de juegos para PC junto al bar RetroZone®, donde los viajeros podrán relajarse con cervezas artesanales y videojuegos clásicos.
“¿Por qué esperar cuando puedes jugar?”, dijo Emma Walbridge, cofundadora de Gameway. “Estamos encantados de traer nuestra experiencia de juego inmersiva a Nueva York, gracias a nuestros socios de Unibail-Rodamco-Westfield, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y American Airlines. Esta apertura representa un hito importante ya que es nuestra primera ubicación en Nueva York. Como empresa propiedad de una minoría, estoy especialmente agradecida por la oportunidad de crear un espacio divertido y atractivo para los viajeros de vacaciones en JFK”.
El salón Gameway Ultra ofrecerá nueve estaciones de juego individuales, cada una equipada con una consola PlayStation o Xbox, un televisor 4K de 43″, auriculares premium para juegos, puertos de carga y espacio para equipaje. El salón también incluye ocho PC para juegos de alto rendimiento combinados con sillas de juego Corbeau e Internet de alta velocidad.
Abierto todos los días de 5:00 a 23:00 horas, los 365 días del año, el salón garantiza que los viajeros puedan disfrutar de sus servicios independientemente de sus horarios. El horario de funcionamiento puede variar ligeramente durante las vacaciones de temporada o en función de los horarios de los vuelos. Los precios comienzan en $17,99 por hasta 30 minutos de juego, $27,99 por hasta una hora y $45,99 por sesiones ilimitadas. También está disponible un descuento del 10 % para militares.
Ian Carter, vicepresidente de Unibail-Rodamco-Westfield en JFK, destacó la importancia de la sala. “Las salas de juego de vanguardia de Gameway brindan una opción divertida y relajante para los viajeros, mejorando aún más las comodidades de nuestra terminal. Estamos orgullosos de asociarnos con Gameway para traer este emocionante concepto a JFK”.
Actualmente, Gameway opera siete salas VIP en Estados Unidos, con ubicaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, el Aeropuerto William P. Hobby de Houston y el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Se planea abrir salas VIP adicionales en la Terminal 5 del aeropuerto JFK, en el Aeropuerto Midway de Chicago y en el Aeropuerto Internacional de Baltimore/Washington en 2025.