La franquicia de Pickleball llega al West End

Dill Dinkers ha firmado un contrato de arrendamiento de 35.891 pies cuadrados en 1200 White Street , una nueva remodelación en el West End. El club contará con superficies de cancha Pro-Cushion, canchas valladas individualmente, espacio para eventos y una tienda de golf. Se espera que abra en el primer trimestre de 2025.

Esta será la ubicación insignia de Dill Dinkers en Atlanta, donde se brindará capacitación y otros servicios para los franquiciados. 

“Estamos entusiasmados de venir al West End, un barrio con un fuerte sentido de comunidad”, dijo Daniel Hardeman en un comunicado. “Nos enorgullecemos de ser parte de la comunidad, de unir a la gente y de brindar un lugar cómodo para que la gente juegue. La conexión directa con BeltLine fue muy importante para nosotros, ya que es fundamental para unir a la gente y a los barrios”.

Hardeman es un desarrollador regional de Dill Dinkers y uno de los propietarios de la franquicia del próximo club de pickleball, junto con su esposa, Laura , así como Evelyn Orenbuch , Stuart Napshin y Destin Dunham. 

A principios de este año se anunció que tenían planes de llevar 30 unidades de Dill Dinkers al mercado de Atlanta, el acuerdo de desarrollo regional más grande firmado por la empresa hasta la fecha. Hardeman dijo que están explorando activamente varias ubicaciones en Atlanta.

Dill Dinkers actualmente tiene clubes en Maryland, el área metropolitana de Washington, DC, Connecticut, Pensilvania, Carolina del Sur y Texas.

Las vicepresidentas sénior de Ackerman Retail, Suzanne Shank y Kelly Wilson, completaron el contrato de arrendamiento con Dill Dinkers en nombre de los propietarios Ackerman & Co. y Baltisse .

1200 White Street es un complejo de 211,585 pies cuadrados que se está transformando en un desarrollo de uso mixto con locales comerciales, restaurantes y oficinas. La propiedad tiene acceso al Beltline Westside Trail y está ubicada al final de la calle de Lee + White , un proyecto de reutilización adaptativa con un salón de comidas, restaurantes, cervecerías, proveedores de servicios y otros negocios.

“Dill Dinkers es una gran incorporación a 1200 White Street y a la comunidad del West End”, afirmó Evan Ziegler , presidente de inversiones de Ackerman & Co. La popularidad del pickleball ha despegado realmente y este será un club de vanguardia que ofrecerá una opción recreativa divertida. La decisión de Dill Dinkers de abrir su primer club de Atlanta en el West End es un testimonio del creciente atractivo de esta zona como destino para una variedad de minoristas y empresas”.