Canto adquiere Image Relay

Canto, un proveedor líder de software de gestión de activos digitales (DAM), anunció hoy que ha adquirido Image Relay, una empresa de SaaS con sede en Vermont que es reconocida por sus soluciones innovadoras que unen la gestión de activos digitales (DAM) y la gestión de información de productos (PIM).

La adquisición de Image Relay es un paso clave en la visión continua de Canto de revolucionar la forma en que las empresas extraen valor de su contenido digital. Si bien más de 3400 organizaciones globales confían en la plataforma DAM líder en la industria de Canto para administrar y distribuir sus activos digitales, ciertas industrias (por ejemplo, minoristas, fabricación, CPG, etc.) tradicionalmente han tenido que depender de plataformas separadas e integraciones complejas para administrar los datos de productos asociados con estos activos. Con esta adquisición de Image Relay, Canto puede ofrecer una solución integral que alinea la gestión de activos digitales con la gestión de información de productos, lo que permite a las organizaciones impulsar la eficiencia, la coherencia y el valor en sus organizaciones.

"Estamos encantados de unir nuestras fortalezas en la gestión de activos digitales con las capacidades innovadoras de la plataforma de Image Relay", afirmó Wain Kellum, director ejecutivo de Canto. "Esta adquisición nos permite ofrecer una solución de vanguardia que ayudará a las empresas a optimizar sus operaciones digitales, mejorar la precisión de los datos y brindar experiencias excepcionales a los clientes".

El fundador y director ejecutivo de Image Relay, Skye Chalmers, se unirá a Canto como parte de la adquisición y aportará su experiencia en sistemas integrados de gestión de activos digitales (DAM) y gestión de activos de información (PIM) para liderar la integración de tecnologías y equipos. "Estamos muy emocionados de unirnos al equipo de Canto y de combinar nuestra tecnología y experiencia para impulsar la próxima ola de innovación", afirmó Chalmers. "Durante los últimos 20 años en Image Relay, nos hemos centrado en crear soluciones unificadas y perfectas que combinen estos sistemas críticos. Ahora, al unir fuerzas con Canto, mejoraremos aún más esta integración y ofreceremos un valor y una eficiencia aún mayores para nuestros clientes".

Canaccord Genuity Group Inc. actuó como asesor financiero exclusivo de Image Relay en esta transacción. Goodwin Proctor LLP actuó como asesor legal de Canto.

ACERCA DE CANTO

Canto es líder en software de gestión de activos digitales (DAM), con clientes que incluyen muchas de las principales marcas de la actualidad. Esta solución simple pero intuitiva ofrece a las organizaciones una forma visual de centralizar, organizar y compartir todos sus activos de marca digitales, lo que les permite ahorrar tiempo valioso y obtener una ventaja competitiva. La solución DAM de Canto tiene una amplia aplicabilidad para una variedad de sectores verticales de la industria, incluidos el comercio minorista, la fabricación, la educación, el transporte, la hospitalidad, las organizaciones sin fines de lucro, la atención médica, los alimentos y bebidas, la tecnología y más. La sede corporativa de Canto se encuentra en Atlanta, con oficinas en Berlín, Alemania, y un centro regional en Sídney, Australia. Para obtener más información, visite www.canto.com .

ACERCA DE IMAGE RELAY

Image Relay se inspira en ayudar a las marcas y organizaciones a contar sus historias. La empresa de software como servicio (SaaS) con sede en Vermont ofrece una solución unificada de DAM y PIM llamada Marketing Delivery. Los clientes utilizan Image Relay para almacenar, acceder y compartir de manera eficiente la información de sus productos y activos digitales actualizados y aprobados por la marca. El sistema Marketing Delivery está diseñado específicamente para permitir una presencia omnicanal, reducir el tiempo de comercialización del producto y aumentar los ingresos. Image Relay cumple con la norma SOC-2 y lo utilizan más de 400 empresas con 100 000 usuarios en todo el mundo. Visite www.imagerelay.com para obtener más información.