Mujeres Factor de Éxito

JPMorgan Chase anuncia un compromiso nacional multimillonario para los barrios negros de Atlanta

JPMorgan Chase anunció un compromiso nacional multimillonario para los barrios negros de Atlanta durante una conferencia de prensa el 18 de junio.

JPMorgan Chase se centra en abordar los desafíos de propiedad de los herederos para los propietarios de viviendas en todo el país, incluida Georgia, a través de asistencia jurídica, reforma de tasaciones y servicios de planificación patrimonial.

La propiedad de los herederos  se produce cuando el propietario de una vivienda muere sin testamento y varias personas obtienen derechos sobre la tierra, independientemente de si viven en la propiedad o han pagado impuestos. 

Si no se aborda, la propiedad de los herederos crea inestabilidad en la propiedad de la vivienda, lo que dificulta que los residentes pasen la propiedad a la próxima generación y accedan a programas de asistencia por desastre que ayudan a pagar las reparaciones de la vivienda o la desgravación del impuesto a la propiedad.

Después de la conferencia de prensa, se llevaron a cabo dos paneles en los que los oradores discutieron estrategias para abordar el sesgo en las tasaciones y la propiedad de los herederos, que afectan desproporcionadamente a las comunidades de ingresos bajos a moderados y obstaculizan la acumulación de riqueza generacional.

Los panelistas enfatizaron la necesidad de colaboración intersectorial, inversiones filantrópicas y compromiso político para combatir estos problemas. Los oradores también destacaron los factores históricos y sistémicos que conducen a títulos enredados y pérdida de tierras en las comunidades negras, y discutieron el progreso logrado en la promulgación de la Ley de Partición Uniforme de la Propiedad de los Herederos.

En general, la conversación enfatizó la importancia de un enfoque integral que involucre a todas las partes interesadas para abordar estas cuestiones complejas.

Heather Higginbottom, jefa de políticas de investigación y conocimientos de Responsabilidad Corporativa de JPMorgan Chase, dijo que la fortaleza de su negocio está indisolublemente ligada a la vitalidad de las comunidades a las que sirven.

“El crecimiento empresarial depende de comunidades sanas y fuertes con empleos bien remunerados, excelentes escuelas y, por supuesto, viviendas seguras y asequibles”, dijo. "La propiedad de una vivienda es mucho más que el lugar donde vivimos físicamente, sino que ofrece beneficios financieros críticos, incluida la oportunidad de asegurar el capital, y es un mecanismo clave para generar riqueza generacional a medida que aumentan las tasas de interés y los costos hipotecarios".

Además, dijo que el camino hacia la propiedad de vivienda sostenible se ha vuelto cada vez más difícil, y para muchos propietarios existentes, incluidos muchos en Atlanta, las altas tasas de propiedad de herederos y el sesgo en la tasación han hecho que sea difícil mantener la propiedad de vivienda y beneficiarse del valor de su propiedad.

“El sesgo en la tasación tiene graves consecuencias económicas para las familias y las comunidades, las prácticas de tasación discriminatorias impiden que los propietarios accedan al valor líquido de la vivienda para pagar la educación superior, los costos médicos y las reparaciones de la vivienda, y consideramos que la propiedad de los herederos es una barrera estructural igualmente desafiante que restringe la transferencia. de riqueza a través de generaciones”, dijo.

Además, Higginbottom dijo que JPMorgan Chase está comprometido a abordar estas barreras, lo que incluye los nueve millones y medio de dólares que están comprometiendo para limitar la pérdida de riqueza en comunidades desatendidas.

Además, la Atlanta Wealth Building Initiative (AWBI) y el Center for Community Progress recibieron $1,7 millones de JPMorgan Chase para apoyar el desarrollo equitativo en vecindarios históricamente negros en Atlanta.

AWBI recibió $700,000 durante dos años para desarrollar una estrategia de retención y desarrollo físico, basada en datos, única en su tipo, para propietarios de negocios en vecindarios históricamente negros en todo Atlanta, como Cascade y West End, utilizando datos y tendencias a nivel de vecindario.

El objetivo de AWBI es centrarse en llenar las lagunas de conocimiento sobre la disponibilidad de espacios comerciales asequibles en medio del aumento de los alquileres y los patrones de cierre de empresas. La investigación permitirá a los tomadores de decisiones crear cambios significativos y equitativos para los propietarios de empresas negras y las comunidades a las que sirven.

Esta nueva investigación y datos basados ​​en el lugar equiparán a AWBI para cocrear y promover soluciones de políticas y prácticas junto con socios que prestan servicios a empresas y sus clientes propietarios de pequeñas empresas. AWBI planea  publicar y promover un conjunto de herramientas contra el desplazamiento y asistencia técnica para uso de líderes de los sectores público y privado. 

Como experto nacional en desocupación sistémica y revitalización comunitaria, el Centro para el Progreso Comunitario está implementando su compromiso de dos años y $1 millón de JPMorgan Chase para catalizar nuevas asociaciones de desarrollo para viviendas asequibles.

El Centro para el Progreso Comunitario planea organizar reuniones de desarrolladores y bancos de tierras locales para ayudar a facilitar la reurbanización de propiedades desocupadas, abandonadas y deterioradas para viviendas asequibles y desarrollar recomendaciones para los campos de filantropía, políticas y financiamiento para promover la asequibilidad de la vivienda y la eficiencia energética. y resiliencia climática.

La iniciativa apoyará a empresas de desarrollo inmobiliario diversas, sin fines de lucro y con fines de lucro impulsadas por una misión de los condados de Fulton, DeKalb y Gwinnett.

JPMorgan Chase ha realizado más de $14 millones en contribuciones filantrópicas a organizaciones sin fines de lucro en el área metropolitana de Atlanta durante los últimos cuatro años. Además, solo este año, la firma apoyó a más de 1.800 pequeñas empresas en Georgia con el capital que necesitan para crecer y prosperar y les brindó más de 77.800 horas de asesoramiento y apoyo.

Para obtener más información, visite  

https://communityprogress.org  o  https://www.atlantawealthbuilding.org .