Mujeres Factor de Éxito

Atlanta Business League celebra su 45º almuerzo con sus CEO

Cinco líderes de Atlanta fueron homenajeados el 11 de junio por la Atlanta Business League, de 90 años de antigüedad, una organización que promueve los negocios y el espíritu empresarial de los negros.

"Hemos estado estableciendo conexiones durante casi un siglo", dijo Leona Barr-Davenport, presidenta y directora ejecutiva de ABL.

La representante estadounidense Nikema Williams recibió el premio Catalyst de manos de Valerie Nesbitt, directora de diversidad y sostenibilidad de proveedores de Norfolk Southern.

"Necesitamos hacer todo lo posible para superar la brecha de riqueza racial", dijo Williams, quien tuvo que irse temprano para regresar a Washington, DC.

Eric Pinckney, director heredado de Integral Group, recibió el Premio al Liderazgo de la Liga Thomas W. Dortch Jr. de manos de Andella Kenner, fundadora y directora ejecutiva de CI² Aviation.

Pinckney agradeció a Egbert Perry, director ejecutivo de Integral, y a Renee Glover, ex directora ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de Atlanta, por ser parte de su trayectoria profesional para transformar comunidades. En un vídeo, Perry dijo que Pinckney había sido una parte fundamental del éxito y la estrategia de la empresa.

El director ejecutivo de DeKalb, Michael Thurmond, recibió el Premio al Servicio Distinguido de manos de Al Edwards, la directora ejecutiva y presidenta de CERM, Zola Thurmond, aceptó el premio en nombre de su esposo y dijo: "Esto es algo que normalmente no hago".

Tharon Johnson, fundador y director ejecutivo de Paramount Consultant Group, recibió el premio al empresario del año de manos de Andrew Morse, presidente y editor del Atlanta Journal-Constitution.

El premio final, el premio Jerman J. Russell, director ejecutivo del año, fue para Keith Parker, presidente y director ejecutivo de Goodwill of North America. Ryan Wilson, cofundador y director ejecutivo de Gathering Spot, quien también es presidente de ABL 2024, presentó el premio y luego conversó con Parker, ex gerente general de MARTA.

"El liderazgo requiere práctica", dijo Parker. En su papel en Goodwill, Parker dijo que la organización ha ayudado a sacar a 55.000 familias de la pobreza para convertirse en miembros de la clase trabajadora.