IV Edición: Recursos energéticos & mineros

7-Eleven International completa la adquisición de 7-Eleven Australia

7-Eleven International LLC anunció el pasado 1 de abril la finalización exitosa de la adquisición de las tiendas de conveniencia 7-Eleven Australia. Las dos empresas acordaron el acuerdo de 1.710 millones de dólares australianos en noviembre de 2023 . Con el cierre, 7-Eleven International sumaa su cartera más de 750 tiendas en Australia .

"Estamos encantados de convertirnos en un solo equipo y crear una sinergia más sólida con 7-Eleven Australia", afirmó Ken Wakabayashi , presidente y director ejecutivo de 7-Eleven International. "Durante casi 50 años, el equipo de 7-Eleven Australia ha construido el legado de la marca como la mejor opción en cuanto a comodidad. Juntos, podemos mejorar la experiencia del cliente en la tienda".

Las empresas identificaron oportunidades para transformar la oferta de mercancías y combustibles de 7-Eleven Australia, ampliar la variedad de productos e introducir nuevos alimentos frescos de alta calidad.

"Se trata de seguir haciendo crecer nuestra red de tiendas en Australia y ofrecer experiencias inigualables a los clientes y productos de calidad", afirmó Angus McKay , director ejecutivo y director general de 7-Eleven Australia. "Mi equipo y yo esperamos aprovechar la profunda experiencia de 7-Eleven International en venta minorista de conveniencia con el liderazgo del presidente ejecutivo, Shin Abe ".

Con la exitosa transición de propiedad, 7-Eleven International promueve el compromiso de Seven & i Holdings con el crecimiento global y la mejora de la marca 7-Eleven.

Acerca de 7-Eleven International LLC

7-Eleven International LLC es una empresa conjunta de 7-Eleven, Inc. y Seven-Eleven Japan, Co. Ltd., que son propiedad del holding Seven & i Holdings Co., Ltd. A nivel mundial, la marca 7-Eleven está representada en más de 84.000 tiendas en 20 países y regiones. 7-Eleven International opera o masterfranquicia aproximadamente 48.000 tiendas en 16 países y regiones. 7-Eleven, Inc. opera, franquicia y/o otorga licencias a más de 15,000 tiendas en EE. UU., Canadá y México . Seven-Eleven Japan Co. Ltd. opera y franquicia más de 21.000 tiendas en Japón . La marca icónica celebrará su centenario en 2027. Lea más sobre la empresa en línea en https://www.7-11int.com/ . 

Acerca de Seven & i Holdings Co., Ltd.
Seven & i Holdings Co., Ltd., tiene su sede en Chiyoda, Tokio , y es un holding minorista diversificado japonés que cotiza en el Prime Market de la Bolsa de Valores de Tokio (3382). El Grupo Seven & i tiene una red de tiendas en 20 países y regiones con un enfoque en tiendas de conveniencia, así como grandes superficies, tiendas especializadas y servicios financieros. El Grupo ofrece productos y servicios de alta calidad a los clientes mientras "busca contribuir a las comunidades locales y globales proporcionando nuevas experiencias y valores desde el punto de vista de los clientes".
Lea más en https://www.7andi.com/en/ .