IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ally Financial continúa patrocinio de la gira del Wrexham AFC Women

Ally Financial Inc. (NYSE: ALLY ), una empresa de servicios financieros con el banco totalmente digital más grande de los Estados Unidos y una marca líder en deportes femeninos, anunció hoy su histórico patrocinio de Wrexham. AFC Women ayudará a traer el club a los EE. UU. por primera vez este verano para el Wrex Coast Tour 2024 , cuyas fechas se anunciarán próximamente.

El viaje femenino al Wrexham AFC, posible gracias a Ally, aumentará la visibilidad del club en el escenario global, acelerando sus ambiciones de ser conocido como un club de primer nivel a nivel mundial. Ally también anunció su patrocinio del Wrexham AFC Men's Summer Wrex Coast Tour .

Los copresidentes de Wrexham AFC, Rob McElhenney y Ryan Reynolds, compartieron la noticia sobre la asociación en un nuevo video publicado hoy. Míralo AQUÍ .

"Estamos agradecidos a todos en Ally por su apoyo para que el equipo saliera de gira este verano", agregaron McElhenney y Reynolds. "Más allá de todas las victorias en casa, esta gira es una forma fantástica para que el Wrexham AFC Women muestre al mundo de qué están hechas".

"En Ally, nuestro objetivo es hacer que los deportes femeninos sean imperdibles. Los fanáticos de los deportes querrán venir a ver esta gira", dijo Andrea Brimmer , directora de marketing y relaciones públicas de Ally. "El Wrexham AFC Women tiene un talento enorme. Tienen las habilidades y el corazón para captar la atención del mundo".

El viaje del equipo a Estados Unidos incluirá partidos competitivos y colaboraciones con figuras clave del deporte femenino. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre las paradas y partidos en EE. UU.

Acerca de Wrexham El AFC

Wrexham Association Football Club tiene su sede en Wrexham, Gales del Norte , y compite en la Liga Dos, el cuarto nivel de la pirámide de la liga de fútbol inglesa. Formado en 1864, es el club más antiguo de Gales y el tercer equipo profesional más antiguo del mundo. Wrexham ha ganado la Copa de Gales un récord de 23 veces y venció a algunos de los clubes más importantes del deporte en la Copa FA inglesa y la Recopa de Europa de la UEFA. El STōK Cae Ras, sede del Wrexham AFC, es el estadio internacional más antiguo del mundo y aún sigue albergando partidos internacionales.

Wrexham AFC es propiedad de Rob McElhenney y Ryan Reynolds . El objetivo de los nuevos propietarios es hacer crecer el equipo y establecer al Wrexham AFC como un club de la Premier League con una mayor asistencia y en un estadio mejorado, al tiempo que marca una diferencia positiva para la comunidad en general de Wrexham. Este objetivo se persigue a través de cuatro principios rectores: i) proteger el patrimonio de Wrexham AFC; ii) reforzar los valores de la comunidad; iii) utilizar los recursos de Rob y Ryan para aumentar la exposición del club en casa y en el extranjero; y iv) crear una cultura ganadora. Para obtener más información, visite wrexhamafc.co.uk . 

Acerca de Wrexham AFC Women

Wrexham AFC Women, el departamento oficial de fútbol femenino de Wrexham AFC, fue reformado en 2018. Tras la adquisición del Football Club el 9 de febrero de 2021 , Rob McElhenney y Ryan Reynolds hicieron una inversión financiera inmediata en la sección de fútbol femenino. , y en 2023 el Club logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino galés, la Adran Premier. Posteriormente, el Wrexham AFC Women pudo hacer realidad su ambición de convertirse en el primer equipo de fútbol femenino semiprofesional de Gales . El equipo también ostenta el récord de asistencia al fútbol nacional de Gales de todos los tiempos de 9.511, establecido en el Racecourse Ground el 26 de marzo de 2023 .

Acerca de Ally Financial

Ally Financial Inc. (NYSE: ALLY ) es una empresa de servicios financieros con el banco totalmente digital más grande del país y un negocio de financiamiento de automóviles líder en la industria, impulsado por la misión de "Hacerlo bien" y ser un aliado implacable para clientes y comunidades. La empresa presta servicios a aproximadamente 11 millones de clientes a través de una gama completa de servicios bancarios en línea (incluidos depósitos, productos hipotecarios y de tarjetas de crédito) y servicios de corretaje de valores y asesoramiento en inversiones. La compañía también incluye un sólido negocio de finanzas corporativas que ofrece capital para patrocinadores de capital y empresas del mercado intermedio, así como ofertas de seguros y financiamiento de automóviles. Para obtener más información, visite www.ally.com . Para obtener más información y divulgaciones sobre Ally, visite https://www.ally.com/#disclosures . Para obtener más imágenes y noticias sobre Ally, visite http://media.ally.com .   

Fuente

PR News Wire