IV Edición: Recursos energéticos & mineros

DPH reconoce el Mes Nacional de la Nutrición con 'Más allá de la mesa'

El Departamento de Salud Pública de Georgia se une a la Academia de Nutrición y Dietética para el Mes Nacional de la Nutrición.

La nutrición significa más que simplemente lo que se sirve en la mesa. Ya sea que se trate de su rutina alimentaria, de practicar la seguridad alimentaria o de comer teniendo en cuenta el medio ambiente, todos estos pasos son clave para un plan de nutrición que vaya "más allá de la mesa".

Este marzo, el Distrito de Salud Sur del Departamento de Salud Pública de Georgia se une a la Academia de Nutrición y Dietética para reconocer el Mes Nacional de la Nutrición y centrarse en el tema "Más allá de la mesa".

No importa su presupuesto o sus antecedentes, cualquiera puede tomar decisiones nutritivas.

“La nutrición debe estar disponible para todos”, dijo Holly Rountree, directora de servicios de nutrición del Distrito de Salud del Sur. “Este Mes Nacional de la Nutrición animamos a todos a pensar más allá de lo que sirven en la mesa. Queremos que todos tomen decisiones que sean buenas para su presupuesto, incluyan una variedad de alimentos nutritivos y alimentos cultivados localmente”.

Durante el Mes Nacional de la Nutrición, el Distrito de Salud del Sur y la Academia de Nutrición y Dietética también quieren alentar a todos a concentrarse en comer de manera sostenible. Según la Academia de Nutrición y Dietética, algunas formas en que las personas pueden impulsar el futuro incluyen:

Coma pensando en el medio ambiente.

Comprar alimentos de temporada y comprar localmente, cuando sea posible, no sólo beneficia al planeta, sino que también puede ayudarle a mantener bajos los costos de los alimentos. Apoyar a los agricultores comprando alimentos de temporada y cultivados localmente puede ayudarle a comer teniendo en cuenta el medio ambiente.

Manténgase nutrido con cualquier presupuesto.

Cuando los precios de los alimentos y otros bienes suben, comprar alimentos saludables puede no parecer una prioridad. Sin embargo, muchos alimentos saludables sacian, cuestan menos en general y ayudan a controlar o reducir las posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades crónicas. Un poco de planificación antes de comprar puede ser de gran ayuda para elegir alimentos que sean asequibles, saciantes y con un mayor contenido nutritivo.

Consuma una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos.

Las frutas, verduras, cereales, alimentos con proteínas y lácteos desempeñan un papel en el suministro de combustible a nuestro cuerpo. Es importante elegir una variedad de alimentos saludables, ya que los alimentos pueden diferir en los nutrientes que proporcionan. Siga las recomendaciones diarias de MiPlato para cada grupo de alimentos para obtener los nutrientes que necesita en cada etapa de la vida. Consuma alimentos en diversas formas, incluidos frescos, congelados, enlatados y secos.

Consulte a un nutricionista dietista registrado (RDN).

Una buena nutrición puede influir positivamente en nuestra salud, y existen muchas formas de comer saludablemente. Además, ningún alimento o grupo de alimentos proporciona todos los nutrientes que necesitamos para una buena salud. Es importante aprender qué opciones funcionan mejor para usted para que una rutina de alimentación saludable se convierta en una forma de vida. Pídale a su médico que le derive a un RDN y busque un RDN que se especialice en sus necesidades específicas.

Este Mes Nacional de la Nutrición, la salud pública anima a todos a tomar medidas para impulsar el futuro. Para obtener consejos sobre cómo impulsar su futuro, ideas de comidas saludables y más, visite  https://www.eatright.org/ .