IV Edición: Recursos energéticos & mineros

The Braves contratan a un velocista para que actúe como ‘The Freeze’ de Atlanta

The Braves actualmente tienen una lista para “Mascot Sprinter” con la descripción del trabajo que deja en claro que actuará como el famoso “The Freeze”.

¿Crees que eres más rápido que el fanático promedio de The Braves? ¿Quieres demostrarlo 81 veces al año en partidos como local?

Entonces, hay una oferta de trabajo solo para ti.

The Braves actualmente tienen una lista para “Mascot Sprinter” con la descripción del trabajo que deja en claro que actuará como el famoso “The Freeze”.

El concepto de “The Freeze” es que un atleta real, como un velocista, les da a los fanáticos habituales una gran ventaja para correr por la pista de los jardines durante un descanso en el juego. Casi siempre, The Freeze atrapa al fan con facilidad, a menudo con un efecto cómico.

La carrera en el juego ha sido un gran éxito desde que se introdujo hace varias temporadas, convirtiéndose en un atractivo para los espectadores por derecho propio en algunos aspectos. The Braves realizarán audiciones para el puesto el 13 de marzo, según el listado.

Algunas calificaciones laborales incluyen:

Debe estar en buena forma física y gozar de buena salud para soportar condiciones que incluyen temperaturas extremadamente altas y bajas.

Debe poder correr durante la promoción en el campo “RaceTrac Beat the Freeze”.

Se prefiere encarecidamente tener experiencia previa en mascota o atlética, pero no es obligatorio.

Capacidad para interactuar frente a grandes multitudes, interactuar con familias y niños.

Un empleado lleno de energía, confianza y carisma.

Capacidad para trabajar en eventos externos en toda la comunidad de Atlanta.

La oferta de trabajo no incluyó un desglose de lo que implicará el proceso de audiciones del 13 de marzo, pero es seguro decir que probablemente deberías traer tus zapatos para correr.

Fuente

La Visión Web