IV Edición: Recursos energéticos & mineros

MLB: Posibles objetivos de los Bravos de Atlanta de cara a la fecha límite de cambios

Se acerca la fecha límite para cambio de jugadores en las Grandes Ligas y poco se ha sabido de los noimbres que los Bravos de Atlanta pudieran obtener en una posible transacción, siendo el 02 de Agosto el último día en el que los equipos podrán hacer movimientos con otras organizaciones.

Distintos son los factores que hay actualmente dentro del equipo que podrían ser claves para elegir las piezas a sumar para los actuales campeones, recordando nombres como los de Jorge Soler y Eddie Rosario, quienes llegaron a Atlanta en el último día de cambios del 2021 y fueron vitales para ganar la Serie Mundial.

Posibles objetivos de Bravos para un cambio 

Considerando algunas falencias del equipo en estos momentos y la posición de los equipos en los que se encuentran algunos peloteros “targets”, estos son algunos jugadores por los que Bravos de Atlanta podrían ir en un posible cambio de cara a la fecha límite.

  • Tyler Mahle (RHP): Algunos reportes indican que el abridor diestro de los Reds de Cincinnati podría ser de los principales candidatos para llegar a los Braves como “remplazo” por Ian Anderson, quien no ha tenido las actuaciones esperadas en esta temporada. Mahle acumula 4.48 de efectividad, WHIP de 1.27 y 107 ponches en 98.1 entradas de labor durante 18 salidas en el 2022.
  • Ian Happ (OF): El jardinero de los Cubs de Chicago es de los nombres que suena más fuerte para un cambio de equipo y, a pesar de haber nombres como el de Guillermo Heredia en el equipo campeón, la reciente situación de Adam Duvall pudiera ser la principal razón para una llegada de Happ a Atlanta. El bateador ambidextro suma .281 de promedio, 9 HR y 46 producidas en el 2022.
  • Brandon Drury (IF): El infielder de la escuadra de Cincinnati ha causado interés en varios equipos debido a la gran temporada que está teniendo, en la que batea para .273 con 19 cuadrangulares y 57 producidas. El camarero podría parecer un reemplazo perfecto de Ozzie Albies en los Braves, esto considerando el posible regreso de Albies para el 2023, aunado a que Drury se convertirá en agente libre al término de la campaña actual. 

Algunos nombres como el de los lanzadores Martín Pérez (Rangers), Drew Smyly (Cubs) y José Quintana también suenan para un cambio de equipo de cara al 02 de agosto, siendo los Braves firmes candidatos debido a su necesidad actual de un pitcher abridor que podría ser de gran ayuda en la lucha por los playoffs.