GROW evoluciona la cultura organizacional
Vivimos en la era digital, donde reinan los constantes cambios y el frenético desarrollo de las nuevas tecnologías. Definitivamente son tiempos de grandes oportunidades para aquellos que saben aprovecharlos y navegar en la incertidumbre. Las empresas que están buscando agregar valor a sus clientes, adaptarse a las nuevas tecnologías e inclusive ser disruptores en sus industrias, deben entender que su valor más importante son sus personas.
Daniela Blank, CEO de GROW, explica que más del 70% de las empresas en Latinoaméricason PyMEs, que sí tienen un área de recursos humanos es solo una persona, y no se dan abasto para atender todas las necesidades de las personas en las empresas. La realidad es que todavía las y los directores de una gran mayoría de las empresas en Latam aún no ven lo estratégica e importante que es el área.
“De allí la importancia de forjar culturas para impulsar su crecimiento, a través del diseño de la filosofía de las empresas y que ésta se convierta en la cultura de la misma con innovadoras prácticas”, enfatiza Blank.