La maternidad y el empoderamiento femenino en la elección de vehículos
La llegada de la maternidad para muchas mujeres significa un cambio en su identidad y replanteo de sus necesidades. Ahora están dispuestas a ir más allá y potenciar sus habilidades de liderazgo y empoderamiento. Una mamá ecuatoriana combina su tiempo y responsabilidades con el ámbito profesional, familiar, académico y social. Su acelerado ritmo de vida requiere de optimización de tiempo al trasladarse de un lugar a otro, y esto solo lo puede lograr a bordo de un vehículo que le brinde la mayor tranquilidad y confort en sus trayectos.
Debido a la activa participación de la mujer en el mundo laboral, influyen en un 91% en la decisión de compra de un auto o inmueble. Alrededor del 52% de ventas a nivel mundial de vehículos han sido realizadas por el género femenino. Por ese motivo, empresas como Hyundai han destinado grandes esfuerzos en ofrecer opciones de modelos que se acoplen a cada una de sus etapas.
Cifras de Hyundai han demostrado que los vehículos preferidos por una mamá son los SUV, debido a su amplitud y seguridad. Además, se ha notado que un gran porcentaje de madres modernas se están orientando por los autos eléctricos o híbridos. Expertos de la compañía exponen 4 puntos para tomar en cuenta al momento de manejar:
*Elige un vehículo seguro;
*Mantén en perfectas condiciones el auto;
*Compra repuestos originales;
*Busca amplitud para toda la familia.
Con estas recomendaciones las mamás Hyundai podrán estar seguras y cómodas en todo momento de su día. Adicional, la marca quiere premiar a cada madre con un bono de mil dólares para el modelo Tucson ya que es uno de los vehículos más escogidos para vivir aventuras en familia.