IV Edición: Recursos energéticos & mineros

EMPRESAS DESTACADAS DE ATLANTA BUSCAN DAR SEGURO DE VIDA GRATUITO A 25.000 HOMBRES NEGROS

Dos prominentes empresas afroamericanas en Atlanta están retribuyendo a la comunidad.

Los propietarios de Slutty Vegan y Big Dave’s Cheesesteak se han propuesto inscribir a 25.000 hombres negros en un seguro de vida gratuito.

“Sabemos que va a ser un viaje y una tarea difícil, pero somos dos negocios propiedad de negros que Atlanta apoya y queríamos ayudar a la comunidad”, dijo Derrick Hayes, propietario de Big Dave’s Cheesesteak.

Son dos dueños de negocios con una misión. El jueves, los propietarios se reunieron para ayudar a los hombres afroamericanos de la comunidad.

“Se nos ocurrió la campaña Square One como una forma de proporcionar un seguro de vida gratuito para cualquier hombre negro de 15 a 45 años que gane 30.000 o menos. Como vemos estadísticamente, este es el rango de edad en el que los hombres negros están muriendo a un ritmo elevado. “dijo Pinky Cole, propietaria de The Slutty Vegan.

“Este es un problema real en la comunidad negra. Los hombres negros están muriendo y las familias no pueden enterrar a sus seres queridos. Queremos poder cambiar la narrativa”, dijo Hayes.

Es más que una campaña para Derrick Hayes, quien creció en el oeste de Filadelfia. Hayes dijo que quiere educar.

“Fui yo creciendo en una comunidad de bajos ingresos y no aprendí esto. Ahora que tengo los recursos financieros y sabiendo lo que está pasando, quiero difundir el conocimiento a mis hermanos”, dijo Hayes.

See also  Ontario publicará proyecciones actualizadas de coronavirus después de bloquear Toronto, Peel

Para Pinky Cole se trata de asegurarse de que la gente esté bien.

“No se trata de vida o muerte. Se trata de educación financiera, riqueza generacional y si algo te sucede, no tendrían que ir a un fish fry o GoFundMe para tratar de resolverlo”, dijo Cole.

Mientras los dos trabajan hacia su objetivo de contratar a 25.000 hombres, esperan poder cambiar al menos una vida.

Están desafiando a otras empresas a retribuir.

“Si tienes la plataforma o la voz para hacer un cambio, hazlo”, dijo Cole. “Tenemos la responsabilidad para con nosotros mismos y la comunidad de ayudar a las personas que lo apoyan todos los días”.

“Somos sólo dos empresas de propiedad de negros que realmente se preocupan por Atlanta y quieren ayudar a las comunidades de bajos ingresos en este momento”, dijo Hayes.

“Mientras yo tenga aliento, Derrick tenga aliento, entonces continuaremos haciendo el trabajo”, dijo Cole.

Todavía hay tiempo para registrarse. Para más información haga clic aquí..